El mes de diciembre se inicia la Ceremonia Protocolar de 5 años, donde los alumnos se despiden de la Etapa de Inicial para empezar el próximo año el Nivel Primaria.

Luego se realiza la Fiesta de la Inmaculada Concepción. Cada 8 de diciembre, la Iglesia celebra el dogma de fe que nos revela que, por la gracia de Dios, la Virgen María fue preservada del pecado desde el momento de su concepción, es decir desde el instante en que María comenzó la vida humana.

Al término de la primera quincena se realiza la Despedida de los alumnos de 5° a la Promoción 2017 (alumnos de 6°).

Continuamos con las actividades de Navidad se realizan en el Nivel Inicial y Primaria, con diferentes puestas de escenas relacionas al momento que se está viviendo.

EL colegio realiza una significativa Ceremonia de la Luz, donde los alumnos de 6° A y B se despiden del colegio y de la Etapa Primaria.

Se prosigue con las dos clausuras Nivel Inicial y Nivel Primaria respectivamente. Y se culmina el año con la Natividad del Niño Jesús.


Selecciona un evento para ver su contenido:


Los alumnos del nivel Primaria participaron de los Juegos Florales 2017 " Me gusta Leer", haciendo una excelente presentación los ganadores de los diferentes niveles. 1° PREGONES NAVIDEÑOS 2° LECTURA ONOMATOPÉYICA 3° REDACCIÓN DE CUENTOS 4° VAMOS PERÚ AL MUNDIAL 5° MONÓLOGO 6° ORATORIA Felicitaciones a todos los participantes y ganadores.










"Nuestra locutora Melanie Castillo invita a todos de venir a alentar a su equipo ganador."



"La alumna Alexia Tello, que cursa el 6to de Primaria , realizó una entrevista, para conocer más sobre la Promotora del Colegio María de la Encarnación, nuestra querida, Madre Martha López."