Robotica

¿Qué es la robótica?

La robótica es una ciencia que deriva de la rama de la ingeniería mecánica, de la ingeniería eléctrica, de la ingeniería electrónica, de la ingeniería biomédica, y de las ciencias de la computación, que se ocupa del diseño, construcción, operación, estructura, manufactura, y aplicación de los robots.

¿La robótica para nuestros estudiantes?

La robótica educativa en nuestro CEP” María de la Encarnación” presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, animándoles a ser los futuros científicos, ingenieros y programadores.

Con una metodología basada en la exploración, solución de problemas y la relación mano cerebro, nuestros alumnos aprenden jugando.

¿Qué desarrolla en nuestros estudiantes?

• El trabajo en equipo
  • La creatividad
  • El diseño
  • Solución de problemas
  • La perseverancia
  • El orden y mucho más
Blog Comments

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Agregue Comentario

Por favor complete los campos

Related Blogs

Escrito por: menc | 14 mayo, 2018