Formación Espiritual

FORMACIÓN ESPIRITUAL

Cuando hablamos educación integral estamos deseando el desarrollo armonio de nuestro ser, el ser de nuestros niños y niñas.

Como colegio católico guiados por nuestra santa patrona “María de la Encarnación”, mujer que supo buscar las almas para presentarlas a Dios, un Dios que es amor, nosotros buscamos que nuestros niños y niñas tengan una experiencia de fe, de sentir esa cercanía de Alguien que los y las ama de verdad y que estará con ellos – ellas siempre a su lado, él es nuestro amigo JESÚS.

Esta gran tarea la realiza la coordinación de Pastoral de nuestra Institución educativa teniendo en el corazón las palabras de Jesús “Dejen que los niños vengan a mí”

La Pastoral se organiza en diferentes grupos según las características y necesidades espirituales de nuestros niños y niñas.

Jornadas por grados

Desarrollamos jornadas con nuestros niños y niñas que fomenten la buena convivencia y la integración de los valores en su persona con un enfoque espiritual.

Primera Comunión

Nuestros niños y niñas de 4to. Grado son beneficiados con el programa de preparación para recibir el sacramento de la eucaristía. Un sacramento que fortalece su fe y su amistad con Jesús.

Jornadas con padres de familia

Tienes dudas u opiniones