FORMACIÓN PERSONAL

FORMACIÓN PERSONAL

“El niño de hoy es el futuro hombre del mañana”

Una casa sin buenas bases de derrumba. Vemos en nuestros niños y niñas la construcción del hombre y de la mujer.

Conscientes de una realidad cargada por problemas sociales, nos urgen innovar, crear espacios de sana convivencia donde cada persona se sienta acogida, respetada y valorada por sí misma.

La educación necesita el apoyo de otras ciencias que le ayuden a entender las realidades cada persona, su individualidad.

Nosotros contamos con un departamento psicológico que brinda servicios de orientación a los padres y madres de familia que lo necesiten.

Para complementar la formación humana – cristina de nuestros niños y niñas desarrollamos los siguientes programas:

EDUCACIÓN EN VALORES

Un programa orientado desde la tutoría individual y grupal con la finalidad de formar personas solidas con una autoestima saludable.

Creemos en una educación personalizada por lo que realizamos el acompañamiento de nuestros niños y niñas para reforzar actitudes positivas y minimizar las actitudes negativas en el colegio y en la casa.

La educación es tarea de toda la comunidad educativa donde la familia juega un papel muy importante para reforzar los aprendizajes adquiridos en el colegio.

APRENDER AMAR

Es un programa que orienta a nuestros estudiantes a expresar sus sentimientos, emociones y su afecto, identificándose con su propio ser. acercándose a sí mismos para conocerse mejor y reconocerse como un ser único.

ESCUELA – TALLERES DE PADRES

Los desafíos de nuestra sociedad demandan una constante preparación para responder a las necesidades de nuestros niños y niñas

Nosotros brindamos apoyo a la labor de los padres y madres de familia en la educación de sus hijos realizando talleres y jornadas con temas de su interés que le den herramientas para facilitar su misión.

Si tiene dudas u opiniones